Sergio R Moreno / GTRES

Antonio David y Gloria Camila le dan cera (pulir cera) a Kiko Jiménez

La que han liado, pollito.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Kiko Jiménez, Antonio David Flores y Gloria Camila no van a irse juntos de cañas cuando la cuarentena termine. ¿Por qué? Bueno, pues porque como ha quedado más que demostrado, ni el que fuera marido de Rociíto, ni la que fuese novia del propio Kiko están por la labor de llevarse bien con él. ¿Motivo? Pfff.... muchos y variados. 

Sin embargo, en el artículo de hoy nos vamos a centrar en unos Stories que ha compartido Kiko y en el que puntualiza algunas de las insinuaciones que han hecho tanto Antonio David como Gloria Camila. Atentos. El novio de Sofía Suescun ha compartido en sus Stories tres vídeos en los que se dice de él lo siguiente.

En los dos primeros podemos ver a Antonio David Flores, muy enfadado, asegurando que "lo tuvieron que echar porque venía por la mañana de muy malas maneras... porque enganchaba los bolos y entonces no venía bien, tenía que venir más despejado...". Unas palabras que Jorge Javier Vázquez le pedía que aclarara: Pero entonces, ¿qué estás insinuando de Kiko?".

"Te digo que no venía en condiciones para trabajar. No venía con lucidez, no venía bien y ese fue el motivo por el que el programa decidió que no participara más. Fuera, esa es la realidad", decía Antonio David Flores mientras de fondo se escuchaba a Sofía Suescun (24) diciendo "cómo venía.... venía con sueño de trabajar". 

Pero tras estos dos vídeos, de los que nosotros preferimos no entrar a valorar a qué se está refiriendo Antonio David (somos así de prudentes), Kiko Jiménez decidía compartir otro vídeo en el que podemos ver a Gloria Camila siendo preguntada por el equipo de Europa Press en el aeropuerto (aunque no podemos escuchar la pregunta) y ella contesta: "En la cara se le nota, a veces la nieve afecta a mucha gente".

Y bueno, realmente nosotros, en este punto de la 'movida' solo podemos decir una cosa: