GSR / GTRES

Buenísimas noticias: Antonio Carmona despierta de la sedación

Y poco a poco va recuperando la consciencia. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Antonio Carmona nos ha dado una genial noticia: ¡ha despertado de la sedación! El artista nos dio un supersusto hace unos días cuando tuvo que ser ingresado muy grave por una infección en un ganglio en el cuello y tuvo que ser sedado para que los médicos pudieran tratarle.

Después de horas de angustia y de que que su mujer Mariola Orellana aclarara su estado de salud y dijera que "están muy preocupados, pero Antonio ya está mejor" por fin se han sabido más detalles de su evolución. Antonio ha tenido que someterse a un TAC, el mismo que ha confirmado que la infección en los ganglios ha remitido y que las vías respiratorias no corren peligro, por ello se le ha empezado a quitar la sedación. 

Según ChanceSara Verdasco ha confirmado que el artista está avanzando favorablemente y que toda la familia está muy feliz. “Se está despertando poco a poco, le acaban de quitar el tubo”, ha dicho también su representante a varios medios.

El cantante deberá seguir ingresado unos días pero parece que todo va sobre ruedas. Esperamos volver a verle pronto con esa gran sonrisa.