El 'cuore' de Antonio Banderas le juega una mala pasada

¡Vaya susto! 

Tuvo que ser hospitalizado de urgencia. ¡Madre mía! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Antonio Banderas nos ha dado un buen susto: ha tenido que ser hospitalizado de urgencia cerca de su casa en Surrey tras encontrarse mal y sentir un fuerte dolor en el pecho mientras hacía ejercicio. OMG!! El actor de 56 años tuvo que pedir ayuda y rápidamente una ambulancia se lo llevó. ¿Sería un amago de infarto? ¡Pobre Antonio

Su 'cuore' le ha dado un toque de atención y, a partir de ahora, tendrá que ir con más cuidadito aunque los médicos, después de unas horas de observación, le dejaran ir a casa a descansar junto a su chica, la modelo Nicole Kempel. Según ha confirmado en exclusiva The Sun, el actor español está agradecidísimo con los médicos ingleses. 

Tras su divorcio de Malanie Griffith, Antonio había empezado a tomarse la vida con más calma, pero parece que el 2017 ha empezado fuertecito dándole bien de caña.

El actor se mudó en 2015 a Gran Bretaña y allí se ha dedicado a preparar nuevos guiones, a montar en bicicleta y a disfrutar de los regalos de la naturaleza: "Me encanta ver los ciervos y zorros que vienen a mi jardín", dijo en su día a The Sunday Times. 

No se puede ser más grande!!! #vamosRafa !!!!!! #AusOpen @rafaelnadal

Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Por suerte todo ha quedado en un mal rato para el actor y su chica. Ya más tranquilo y recuperado, Antonio no se perdió el partido de Nadal, tal y como muestra en su Instagram.

El prota de 'Desperado' es un gran aficionado al deporte pero a partir de ahora... ¡Ojito con las emociones fuertes!

 

Aquí, en plena cuesta de #Enero... Hanging in there till the end of #January... #escalada #climbing #goodmorning

Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Tranquilas, porque 'El Zorro' todavia tiene cuerda para rato.