Jordan Strauss / GTRES

Antonio Banderas seguirá confinado (pero no por decisión propia)

Tela...

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que en el primer día en el que el gobierno español nos ha dejado salir a la calle para tomar un poco de impulso para estos próximos duros meses que nos esperando de vuelta a la 'normalidad', no todo han sido alegrías. Y si no que se lo digan al actor Antonio Banderas. El intérprete, que está pasando la cuarentena en España, ha compartido en Twitter un mensaje que nos ha apenado y nos ha dado mucha rabia.

Así de claro ha dejado Antonio Banderas por escrito que no piensa poner un pie en la calle hasta que los fotógrafos respeten las medidas de seguridad. Y mira, nosotros desde aquí queremos decirle al intérprete que tiene toda la razón del mundo porque está claro que los paparazzi necesitan hacer su trabajo, pero siempre respetando la seguridad en una situación tan complicada como la que estamos atravesando ahora mismo. 

Así pues, intentemos todos poner de nuestra parte (fotógrafos y famosos) para que todos podamos trabajar en paz y armonía. Y que conste que entendemos perfectamente a Antonio. Porque hombre, lo que tampoco es normal es que quiera salir de su casa y no pueda. Te entendemos, Antonio.