Victoria Jones / GTRES

Los antiguos compañeros de Meghan Markle no se atreven a hablar con ella, y esta es la razón

Suena a excusa...

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Pese a que Meghan Markle (39) actuó durante muchos años en la serie 'Suits' y se llevaba muy bien con muchos de sus compañeros (de hecho fueron a su boda), hace tiempo que algunos de ellos, como Patrick J. Adams no se atreven a escribirla ni a llamarla. La razón, según ha comentado el actor en una entrevista en 'Radio Times', no es ni más ni menos que el miedo.

Sí, sí, como lo lees. Al parecer pese a que sabe que Meghan no tendría ningún problema en hablar con él, no se siente cómodo haciéndolo. "Francamente, creo que me siento intimidado.No tengo dudas de que podría coger el teléfono y llamarla en cualquier momento, pero no sé qué diría".

Patrick está casado con la actriz Troian Bellisario (Spencer en 'Pretty Little Liars') y hasta el momento del nacimiento de los hijos de ambos mantuvieron el contacto, pero ahora llevan sin hablar desde que Archie nació. "Después de que nuestros hijos nacieran, nos enviamos mutuamente algunos mensajes y regalos, pero supongo que estoy un poco asustado. Creo que es puro miedo. Supongo que tengo miedo de la idea de romper cualquier muro que exista para tener esa conversación."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Patrick Adams (@patrickjadams) el

Sinceramente a nosotras nos suena un poco a excusita, porque Meghan ya ha demostrado que no tiene ningún problema en trabajar a pie de calle e incluso dar charlas online en seminarios, así que dudamos mucho que vaya a poner el grito en el cielo por mensajearse con un antiguo compañero de trabajo, al fin y al cabo, tanto ella como el Príncipe Harry (36) hace tiempo que dejaron de ser 'royals' y por tanto no están sometidos a tanto protocolo como antes.