SplashNews.com / GTRES

El mejor anticonceptivo para Kendall Jenner es su propia familia

La única del clan que no tiene hijos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Kendall Jenner (23) siempre se ha mantenido un poco al margen de su mediática familia. Aunque participa como todos los demás en el reality 'Keeping Up With The Kardashians' y no puede negar que su mediático apellido le ha abierto un par de puertas, lo cierto es que es la más reservada de todas. No suele hablar de su vida amorosa (por no decir que nunca ha dicho esta boca es mía) y prefiere dejar en manos de sus hermanas lo de llenar la casa de churumbeles.

Durante una reciente entrevista, Kendall Jenner hablaba sin tapujos sobre el hecho de que su hermana Kylie Jenner (21) se hubiese convertido en madre tan pronto. "Es su elección y me parece fantástico. Todas mis hermanas tienen hijos y estoy realmente contenta por ellas, pero yo no estoy en esa fase. No sé si lo estaré, pero no es algo que tenga en mente. Disfruto la vida que tengo ahora y eso es lo más importante". 

Claro que sí, querida. Lo único es que cuando todo el clan se junta (o casi todo, a continuación hablaremos de esto), a la pobre no le queda más remedio que reírse un poco de la situación. De hecho, hasta sus hermanas le han reído la gracia ante las dos imágenes que ha subido a su Instagram. Atentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La verdad es que tiene su gracia. Pero bueno, para que nadie se lo tomase a mal, Kendall ha acompañado estas dos imágenes con un corazón. Vale, entonces seguro que te perdonan. Y ahora viene cuando nosotros analizamos esta imagen. Todo parece indiciar que este posado familiar se tomó el día en el que Kanye West actuó en Coachella y 'ofició' un servicio religioso. Lo sabemos, más que nada, por los 'outfits' que lucen todos ellos en la imagen.

La cosa es que no aparecen ni Rob Kardashian ni su hija Dream, ni 'Lord' Scott Disick (36) ni Tristan Thompson ni tampoco Penelope, la hija mayor de Kourtney Kardashian (40) y Scott. ¿Por qué? Bueno, lo de Tristan sabemos que es porque su relación con Khloé Kardashian (35) está más congelada que un Calippo. Lo de Penelope porque lo mismo estaba en el baño o con su padre y lo de Rob y Dream porque no acostumbran a salir mucho en público.

Eso sí, todos tranquilos que el 'klan' sigue estando más unido que nunca