Antena 3 estrena "El síndrome de Ulises"

Miguel Ángel Muñoz protagoniza "El Síndrome de Ulises", la nueva apuesta de Antena 3 para el prime-time de los martes. ¡No te la pierdas!

Mira los vídeos de "El Síndrome de Ulises"

Antena 3 ha estrenado su nueva serie de televisión para las noches de los martes. Se trata de"El síndrome de Ulises", producida por FicciON TV y protagonizada por Miguel Ángel Muñoz. El afamado actor da vida a Ulises y todos los acontecimientos girarán en torno a su personaje, lo que la diferencia del tradicional modelo de series impuesto en nuestro país.

Ulises deberá enfrentarse a los drásticos cambios que van sucediendo en su vida. Y es que, en apenas unos días su vida dará un giro radical: Ulises pasará de ser un "niño bien" sin preocupaciones, con éxito entre las mujeres y un brillante futuro profesional como director de la exclusiva clínica familiar, a convertirse en un médico sin vocación que deberá luchar por sacar adelante a su madre y su hermana, en un entorno que no se parece en nada a lo que hasta el momento había conocido.

Actores de la talla de Olivia Molina (Reyes Almagro), Toni Acosta (Estela Miralles), Nancho Novo (Cristóbal Cabrero) o Mireia Ros (Teresa, madre de Ulises) acompañan a Ulises en esta nueva vida que se convertirá en toda una aventura, donde cada uno de los personajes marcarán un antes y un después en la existencia de Ulises.

Amores, disputas, intrigas, conflictos internos y acción son solo algunos de los ingredientes de los que podremos disfrutar con esta nueva serie. ¡No te la pierdas!

Más información en: http://www.elsindromedeulises.com/