Antena 3 emite "The Simple Life"

El reality de Paris Hilton y Nicole Richie llega en abierto a nuestro país en las tardes de Antena 3.

Los fans de las multimillonarias Paris Hilton y Nicole Richie estamos de suerte. Antena 3 ha querido celebrar la puesta en libertad de la primera de ellas estrenando la primera temporada del reality "The simple life", que se integrará dentro del magacín vespertino "En Antena".

El reality, que ha causado furor en los EE.UU. (ya va por la tercera temporada), sigue a las multimillonarias Paris Hilton, hija del dueño de la cadena de hoteles Hilton, y Nicole Richie, hija del cantante Lionel Richie, en su transición de una vida acomodada en Los Angeles a una granja real de su mismo país. Paris y Ricole viajarán a Altus, un pueblo de Arkansas de 817 habitantes, para convivir durante un mes con una familia de granjeros.

El primer programa de "The simple life" comienza con un genial día de compras de las dos amigas, que visitarán Dior, entre otras tiendas, para equiparse para el campo.

Después, tras dar una fiesta de despedida a sus amigos, ambas volarán en avión privado de Los Angeles a ese perdido pueblo de Arkansas. Allí se enfrentan, por primera vez en sus vidas, a una furgoneta, transporte que deberán utilizar para llegar a su destino, donde les esperan los Leding, una familia integrada por 7 personas de tres generaciones diferentes.

En la primera temporada de "The simple life", Paris y Nicole tendrán que ir al supermercado a hacer la compra, ordeñarán vacas, barrerán suelos, percibirán el sueldo correspondiente al trabajo realizado, degustarán manjares que no saben ni lo que son y convivirán con todo tipo de animales. Además, "The simple life" recogerá las impresiones que estas dos jóvenes van causando en los habitantes de Altus, que dejarán grabado su testimonio ante las cámaras y asegurarán las risas de los telespectadores.