CORDON

Shock mundial con lo que dice Anonymous sobre las muertes de Avicii y Paul Walker

Ni lo de Avicii fue suicidio ni lo de Paul Walker un accidente.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Flipando estamos con toda la info que está corriendo como la pólvora por las redes sociales, especialmente en Twitter donde Avicii, Paul Walker y algún otro nombre famoso más se ha hecho TT y todo por el regreso de la red Anonymous. Los hackers han vuelto a dar señales de vida tras la muerte del estadounidense George Floyd para cargar contra la policía en Minneapolis, quienes están en el punto de mira por la muerte de este hombre. 

Además de ir contra los autores de este hecho, los de Anonymous han tirado de la manta y han revelado informaciones muy fuertes que de ser ciertas... Muchos famosos caerían/darían con los morros en la cárcel. 

Anonymous se ha tomado la justicia por su mano y ha desvelado que tanto Avicii, como Paul Walker, Chris Cornell, Chester Bennington e incluso Lady Di no murieron en accidentes como se conoce hasta hoy o se quitaron la vida. Según esta red, todos ellos fueron asesinados por tener en su mano valiosa información y ser conocedores de lo que estaba pasando en las altas esferas políticas, ya que muchos de ellos habían asistido a fiestas de la élite de EE.UU, donde Jeffrey Epstein y Donald Trump llevaron a cabo abusos sexuales a menores. 

Estos famosos al parecer descubrieron una gran red de pedofilia en Hollywood y al tratar de sacarlo a la luz, alguien se encargó de quitarlos de en medio. ¿Recuerdas todas las teorías que surgieron tras la muerte de Avicii pese a que su padre dijo (o quiso creer) que era un suicidio

Lo mismito que con Paul Walker. ¿Realmente fue un accidente de tráfico

Además, Anonymous ha publicado una lista con nombres de famosos bajo el nombre de 'El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein', que estarían relacionados supuestamente con la red de tráfico de menores de Eipstein donde destacan nombres como Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Mick Jagger...  

¿Será cierto todo esto?