Anne Hathaway / INSTAGRAM

Anne Hathaway demuestra que una reina nunca llega tarde

¡Qué recuerdos!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Los retos virales han sido en gran medida lo que nos ha mantenido ocupados durante esta cuarentena. Especialmente a las 'celebs' que se lo están currando mucho para dejar el listón de su divinidad bien alto. Uno de los que más ha triunfado ha sido el #Pillowchallenge cuyo momento de gloria fue hace ya un par de semanas, o eso creíamos, hasta que ha llegado Anne Hathaway a demostrarnos que sigue vigente.

via GIPHY

Aquí en España fue Dulceida una de las primeras en atreverse a enseñar que no necesitas una prenda de alta costura para crear un 'lookazo', también llegó Cepeda (31) para reivindicar el #Pillowchallenge masculino de una manera bastante digna; Halle Berry con un 'total black' que le puso ese punto elegante al asunto, o Violeta Mangriñán (26) y así hasta que parecía que ya nadie tenía más que exprimirle a una almohada.

Pero Anne ha llevado esto a otro nivel y no solo por haber elegido un estilismo digno de una reina. La actriz aparece en la foto con tres almohadas en azul y blanco, unos cascos, gafas de sol y de fondo unas alas de mariposas gigantes súper chulas. Pero lo mejor es que lo ha acompañado con una frase que seguro te suena: "Una reina nunca llega tarde, son los demás lo que simplemente han llegado demasiado pronto”.

Con esta frase tan genial la actriz se adelanta a las posibles críticas (que seguro va a tener) por llegar tan tarde al reto y de paso nos recuerda la película con la que se dio a conocer y marcó nuestra adolescencia: 'Princesa por sorpresa'... ¡Qué recuerdos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“A Queen is never late; everyone else is simply early.” 👑 #pillowchallenge

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el

Así que ya lo sabes amiga, nunca es tarde y mucho menos para sumarte a un reto viral si lo haces así de bien.