CORDON

Anne Hathaway, baja de última hora de los Globos de Oro

La hemos echado de menos.

ISABEL MOSCOSO |CUORE.ES -

Anne Hathaway es de las actrices que nunca se ha callado lo que piensa. En la alfombra roja de la 75 Edición de los Globos de Oro no hubiera sido menos, pero la actriz se ha visto en la obligación de faltar por estar enferma.

Eso sí, como le ha dolido en el alma no poder esta junto a sus compañeras para deja claro que ella también apoya la iniciativa de #TimesUp, con la que también se piden los mismos sueldos para hombres y mujeres, ha querido mandar un mensaje para que no haya ninguna duda sobre su postura.

 

In Solidarity from my sick bed. #TIMESUP #WHYWEWEARBLACK #GoldenGlobes

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

La actriz ha salido de la cama para mandar su apoyo a todas sus compañeras durante esta gala de la que se ha tenido que ausentar con todo el dolor de su corazón.

Anne ha posado con un camisón negro, sin rastro de maquilaje y una cara que indica que no está pasando su mejor noche. Aunque, a pesar de los pesares, no se ha querido perder ni un segundo de la retransmisión televisiva y ha compartido uno de los muchos mensajes dados por Oprah Winfrey.

 

@lauradern’s face is everything my heart is feeling. Thank you @Oprah!!!! #TIMESUP

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

Ha dejado claro lo que ha sentido con lo que ha dicho la polifacética Oprah y se ha sentido reflejada con la actriz Laura Dern.