Anna Simón / INSTAGRAM

Anna Simón se pasa al mundo de la construcción: ¡todo por su perrete!

Los petardos le han jugado una mala pasada.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Las fiestas que se celebran por todo lo alto con música, petardos y ruido pueden parecer muy divertidas para unos y terroríficas para otros. Eso es lo que le ha sucedido a la mascota de Anna Simón. Con el alboroto de 'San Juan' los perritos de la presentadora se han estresado un poco y ella ha sacado su lado más manitas para llevar a cabo la solución (casi) perfecta: ha construido un fuerte anti-petardos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella 💛 #Rym #RymRoc

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

 

En la fotografía puedes ponerle carita a la mascota de Anna Simón (aquí sólo está Rym pero son una parejita, "Rym y Roc").

La verdad es que la solución ideal para los animales domésticos sería que dejara de haber estruendos en la calle, peeero... Esto les lleva a un nivel de estrés muy alto, les trastorna el sueño y la paz a la que están acostumbrados. Nuestros amigos peludos no son capaces de entender que el ruido sea una forma de demostrar la felicidad o de celebrar festividades, por eso no lo procesan igual que los humanos.

La de 'Zapeando', asumiendo que es imposible silenciar las calles o impedir que los petardos estallen cerca de su domicilio, ha decidido improvisar para apoyar a su perrita Rym para que no lo pase tan mal (no sabemos si Roc estaba por ahí, no lo vemos en la fotografía) ¿quieres saber cómo? Muy fácil, ha recopilado objetos de su casa útiles para construir un 'bunke' tales como: sillas, almohadas, sabanas, mantas, toallas... ¡Mira la foto!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💥 Fuerte anti-petardos 💥 #Rym #RymRoc

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

 

"Fuerte anti-petardos" escribía en el texto junto a la fotografía. En la publicación podemos ver a la perrita resguardada de todo peligro en su nuevo refugio. Esperemos que no lo haya pasado demasiado mal, menos mal que tiene una dueña que se involucra para calmar sus miedos y apoyarla.