Anna Simón / INSTAGRAM

Anna Simón no tiene siete vidas... Pero sí un pasado muy cuqui

Lorena Castell también ha vuelto la vista atrás.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Desde que se ha puesto de moda la aplicación 'Tiktok' los famosos se han venido arriba y nos están regalando momentos súper tiernos recreando sus fotografías más 'cukis' de pequeñajos. La última en sumarse a esta moda ha sido Anna Simón. La presentadora de Zapeando ha rescatado un disfraz de gatita que se puso cuando era una niña y el resultado no puede ser mejor.

Lo ha logrado todo, desde el lacito (aunque ahora es mucho más grande para adaptarse a la nueva estatura que tiene) hasta los bigotes de gata y las orejitas del disfraz. Para que veas cómo ha quedado el resultado final, aquí tienes la publicación de Instagram. Si deslizas hacia la izquierda podrás ver el divertido vídeo que ha hecho con la evolución de peque a mayor:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐱me & mini me🐱 #iambaby #tiktok

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

En el texto que acompaña al 'post' ha escrito: "Me & mini me" que en español es "Yo y mini yo".

Además, si te fijas ha intentado poner hasta la misma cara que tiene en la foto de cuando era pequeña. Toda una monada.

Otra de las presentadoras de Zapeando, que no se pierde una moda 'influencer', es Lorena Castell. La artista ha recreado una foto de su infancia un poco más complicada, porque claro, la moda de la época es difícil de encontrar y se ha tenido que conformar con una camisa 'vintage'. Ahora, la puesta en escena, el peinado, el lazo, el escenario y la cara que se le ha quedado al final del vídeo no puede ser más auténtica. Echa un vistazo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanta ! #iambaby @tiktok_espanol

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el