¡Toma barriga! Anna Kournikova demuestra que su embarazo fue de verdad

Esa tripa no es postiza. 

CUORE.ES -

A diferencia de otros embarazos de famosas que estaban constantemente en un continuo rumor, como el de de Kylie Jenner, Anna Kournikova consiguió mantener el suyo en el más estricto secreto. De hecho, su avanzado estado fue el motivo por el que ni su pareja Enrique Iglesias ni ella acudieron a la boda de la hermana del cantante, Ana Boyer, pero ni siquiera en aquel momento se barajó esa posibilidad como el motivo de ausencia.

El éxito del cantante y la extenista rusa a la hora de vivir en la intimidad ese momento tan emocionante de su vida en común fue tal que no tardaron en comenzar a circular distintas teorías acerca de los métodos de reproducción asistida a los que habría recurrido la pareja para convertirse en padres y que explicarían que ella no hubiera sido vista en ningún momento luciendo una figura diferente. Pues ahora nos ha callado la boca a todos. 

Aunque ellos no han querido pronunciarse al respecto, la deportista ha recurrido a Instagram para descartar esas teorías con una fotografía de su álbum personal tomada poco antes de dar a luz que viene a confirmar lo que por otra parte ya habían asegurado sus allegados: que Enrique y ella no recurrieron a una gestación subrogada. 

 

#tbt #37weeks ☀️☀️

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

BOMBAZO. 

En la imagen, Anna aparece posando muy sonriente y de perfil frente a la cámara, con unos ajustados pantalones pitillo y una camiseta que muestran a la perfección su abultada tripa a pocos días de salir de cuentaS y que acompañó del título: "#tbt #37 semanas".

Anna no ha hecho un Beyoncé, no. 

 

// Outbrain