GTRES

Anna Faris tuvo la mejor reacción cuando Chris Pratt le anunció que se casaba

Esto es amistad de la buena.

CUORE.ES -

Por si no fuera suficiente con los términos del acuerdo al que llegaron recientemente para asegurarse de que su pequeño Jack (6) contaría con dos casas a menos de 8 kilómetros de distancia la una de la otra, una de las originales ideas con las que reforzaron su compromiso por la custodia compartida del retoño, ahora Anna Faris ha ofrecido una nueva anécdota que pone de manifiesto que su relación con su exmarido Chris Pratt (40) no podría ser más satisfactoria al margen de su fallido y ya extinto matrimonio.

Durante el último capítulo de su podcast 'Divorce Sucks!', el cual podría traducirse como 'El divorcio apesta', la estrella de la comedia no solo ha vuelto a incidir en el carácter "dulce" y cariñoso del hombre con el que compartió su vida hasta el verano de 2017, sino que además ha revelado que el actor se puso en contacto con ella antes de proponerle matrimonio a su actual pareja, Katherine Schwarzenegger, para avisarle de lo que iba a acontecer y pedirle de paso su bendición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) el

"El caso es que fue tan dulce como siempre. Me llamó y me dijo: 'Bueno, voy a pedirle a Katherine [hija del intérprete y exgobernador de California] que se case conmigo. Solo quería avisarte...'. Y yo le dije que me parecía maravilloso y que estaba muy feliz por ellos. Ah, y también le recordé que puedo oficiar bodas, por si acaso", ha relatado la artista antes de subrayar, de nuevo, la alegría que le produce poder mantener un vínculo tan estrecho con el astro de Hollywood.

"Puede sonar ingenuo y algo cursi, pero nuestro objetivo siempre ha sido el de seguir formando parte de la vida del otro, tanto por nuestro hijo como por nuestra propia amistad. Creo que a pesar de las circunstancias sigue existiendo mucho aprecio, respeto y cariño entre nosotros, y nunca hemos sido gente rencorosa. Por supuesto, lo esencial es que la dinámica familiar no cambie en absoluto para Jack, pero nuestra felicidad también es importante y esto contribuye mucho a ello", ha reflexionado en su programa.