GTRES

Anna Faris casi muere el día de Acción de Gracias

Y no es ninguna broma.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Anna Faris es una de las actrices cómicas que más nos hace reír, pero el día de Acción de Gracias estuvo a puntito de protagonizar un drama familiar épico cuando ella y el resto de los 12 familiares, tuvieron una intoxicación por monóxido de carbono. 

via GIPHY

La exmujer de Chris Pratt alquiló una casa al norte del lago Tahoe, en California, junto con algunos amigos y parte de su familia para celebrar la famosa cena estadounidense. Hasta aquí todo bien, sin embargo 2 de los asistentes comenzaron a encontrarse mal y pensaron que sería a causa de la altura del lugar, por lo que decidieron acudir al hospital mas cercano mientras los demás siguieron disfrutando de la comilona.

Cuando los examinaron se dieron cuenta de que lo que tenían era una intoxicación por monóxido de carbono y fue entonces que llamaron a la casa para ver cómo estaban. De inmediato llegaron los bomberos para comprobar que la cantidad de este letal gas era ¡6 veces mayor a la recomendada! y eso que ya habían ventilado un poco. ¡Menudo susto!

 "No sé bien cómo expresar mi gratitud hacia el departamento de bomberos del norte del lago Tahoe. Nos salvaron del monóxido de carbono. Es una historia estúpidamente dramática pero me siento muy afortunada", ha contado Anna a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

Finalmente todos fueron tratados en el lugar y se quedó en un susto que podía haber terminado fatal. Así que a partir de ahora, la prota de 'Anna Faris Is Unqualified' comenzará a dar gracias con mas motivos.