GSR / GTRES

Libre como el mar, así es el 'topless' de Anna Castillo

Comodidad ante todo.

CUORE.ES -

Está claro que en verano, especialmente en los días de playa en los que el sol calienta demasiado, toda prenda sobra. Si buscas inspiración para liberarte del bikini sólo tienes que pasarte por el perfil de la cuenta personal de Instagram de la actriz Anna Castillo, allí encontrarás su 'topless' vacacional en alta mar. 

La de 'El Olivo' ha posado para la cámara sencilla y natural dando como resultado una fotografía muy bonita que refleja sus días de relax en la costa, subida a un barco, mientras toma el sol, sin complementos ni nada que interfiera en el momento. Eso sí, Mallorca es mejor si se va con las 'coleguis' como ha hecho Anna y ya te contamos.

Pero sin duda, este es un recuerdo de los de verdad, se nota que hay poco 'postureo' en él. 

Con el pelo revuelto, recogiéndoselo con una mano y sin llevar nada más puesto que una braguita de bikini amarilla, así es su 'topless'. En el texto que acompaña a la publicación podemos leer: "Estoy bastante bien, no preocuparse" así que ya sabes, no hace falta que te rayes pensando en si estará bien o no, nos lo ha confirmado ella misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy bastante bien, no preocuparse.

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

 

Esta fotografía ha despertado algo en los amigos, compañeros de profesión y seguidores, ¿por qué? Porque está recibiendo un sinfín de comentarios positivos como, por ejemplo, el de Javi Calvo: "Pero qué me dices" o Belén Cuesta que ha escrito: "Divina la amiga". Clara Lago también ha querido dejarle en el 'post' un piropo lleno de energía: "Bonita eres, c***!!!" y la directora y guionista Inés de León no ha querido ser menos a la hora de halagar su presencia: "Belleza máxima".

Te dejamos a continuación una recopilación de fotos de cuando la actriz se atrevió a pasar por el 'pasaje del terror de cera' (en realidad es muy divertido de ver):