nanitita / INSTAGRAM

Arde Lanzarote con el topless de Anna Castillo

No toques, que quema.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Anna Castillo no para de incendiar las redes, y esta vez lo ha hecho con un posado de corte artístico, en topless, con la isla de Lanzarote como telón de fondo. En menos de 24 horas, la publicación de Instagram ha cosechado casi 60.000 'likes'. Para que veas el tirón de tiene la prota de 'La Llamada', ¡es muy fuerte!

¿Eres fan de Anna Castillo? Nosotros también, hasta el infinito y más allá. Si es que no hay foto suya en Internet que no capte la atención del público (para no hablar del Goya, ni de los papelones que hace en 'La Llamada' o en la serie de Paco León 'Arde Madrid'). Anna es una actriz (y una estrella de Instagram) como un castillo (nos gustan los chistes fáciles, qué le vamos a hacer).

Y claro, con tanto éxito en lo profesional, a la gente (y a nosotros) le entra la curiosidad sobre sus movidas personales. Sabemos, por ejemplo, que le encanta volar a Lanzarote. Lo hizo a finales de marzo, y a juzgar por sus últimas publicaciones en Instagram, ha vuelto a cogerse unas vacaciones en la isla canaria. ¿Habrá ido con Lara, su chica? Ni idea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@buenavistalanzarote 🌄

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

Ni tan mal, oiga.

Lo que sí se ve en su 'Insta' son auténticas fotazas con paisajes de cortar la respiración. Entre las estampas compartidas por la actriz, la que más está llamando la atención es, como sería de esperar, la foto en la que se la ve en topless, detrás de una mampara, en la ducha. En el reflejo del cristal, se aprecia el típico paisaje volcánico de la isla. Muy bonito todo (y supersexy, todo hay que decirlo).

Esta foto nos recuerda (MUCHO) una otra, muy parecida, que la actriz ha subido a Instagram a finales de marzo. También estaba en la ducha, muy sensual, y con Lanzarote por detrás...