nanitita / INSTAGRAM

Modo ñoño 'on': Anna Castillo le regala un 'kiss' a su novia

Qué cuquis.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Algunas nos ponemos tristes porque llega septiembre y nos damos cuenta de que se nos han esfumado las 'vacas' en un pispás... Otras como Anna Castillo (26) han aprovechado para recordarle a su chica lo mucho que le echa de menos. Ni vacaciones ni nada ella quieres estar 'pegaíta' a su churri. 

Y es que, parece que a actriz sigue por ahí disfrutando de lo que queda (que no te queremos deprimir pero es poco) de buen tiempo, solecito... Pero esta vez entre amigas.

No hace mucho Anna nos enseñaba las 'fotos chulas' junto a su Laris como dice ella y la verdad es que desprenden amor por los cuatro costados de su cuerpo. Nos ponemos ñoñas hasta nosotras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las fotos chulas ❤️

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

Así que en uno de estos arrebatos de nostalgía Anna ha publicado una imagen en su perfil de Instagram de lo más bonita junto a su novia en lo que parece una playa y sus vacaciones en pareja. "I miss la Lari muchísimo ❤️", escribía la actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I miss la Lari muchísimo ❤️

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

Anna Castillo y Lara ya no se esconden a pesar de que al principio llevaban su relación en la más estricta intimidad. Pero eso ya se quedó en el pasado y ahora la actriz grita su amor a los cuatro vientos y oye, como tiene que ser. 

En esta última publicación le regalaba un 'kiss' a su novia para decirle que le echaba mucho de menos... Pues desde Cuore esperamos que pronto estén juntas y se sigan dando esos arrumacos.