Sergio R Moreno / GTRES

Anna Castillo se lleva el premio al look más 'Feroz'

Espera, eso son... ¿Canicas?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Arranca la alfombra roja de los 'Premios Feroz 2020'. Una noche en la que los artistas españoles e invitados disfrutarán en el mundillo y gozarán de reconocimiento por su trabajo. Ah, sí, también es la noche en la que nosotros repasamos todos los looks de los 'celebs' de arriba a abajo y te contamos con pelos y señales qué se cuece en la gala. De momento nos quedamos con el vestidazo que ha llevado Anna Castillo.

Sí, casi siempre suele colarse entre nuestra lista de favoritas, pero es que... ¡Tiene muy buen gusto!

Para esta ocasión ha elegido un vestido, con escotazo, de la marca Philosophy. A priori nos ha recordado a una red de pescar (sí, a lo Kendall Jenner con su outfit sin tela de la gala Met 2017). Te dejamos una fotografía de la actriz para que puedas verlo bien, y a continuación te contamos porque las apariencias engañan:

Daniel Gonzalez / GTRES

Eso es, tal y como dice el bocadillo de actriz en la fotografía de arriba... Lejos de ser una red de pescar como la del vestido citado anteriormente de la modelo americana, se trata de una red de canicas. Eso es, son miles de bolitas enredadas entre sí perfectamente para construir un elegante vestido.

Raja por arriba, raja por abajo, Anna Castillo ha lucido pierna y pies con unas bonitas sandalias con las que tiene pinta de haber pasado algo de fresco. En cuanto a las joyas se ha limitado a las manos y las orejas, la parte del escote queda descubierta de todo adorno posible. Mejor, ya brilla bastante el vestido ¿no te parece? Pero... ¡Fíjate cuantos anillos! Nos encanta:

Daniel Gonzalez / GTRES

Por cierto, aquí se aprecian mucho más las bolitas que componen su vestido, ¿ves?

Para la manicura ha apostado por el brilli, brilli. Al igual que en la sombra de ojos, el plato fuerte y deslumbrante del maquillaje de esta noche:

Daniel Gonzalez / GTRES

¿Qué te parece?