nanitita / INSTAGRAM

Nos reímos con ella: Anna Castillo y sus orejas de 'soplillo'

La actriz nos ha enseñado su foto más tierna.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Anna Castillo (26) es una de esas actrices que no pasa un día sin enseñarnos algo divertido, entrañable o interesante sobre su vida, y esta vez lo hizo con una foto de su infancia.

Aunque lleva muchos años viviendo en Madrid, la prota de 'La Llamada' nació en Barcelona en 1993. Actualmente, vive en un piso de lo más 'cuqui', ubicado en el centro de la capital. Y tiene tres gatetes: Castillo, Capitán y Tuerto.

Dicen quienes la conocen que lo suyo es vocación. Desde muy pequeñita, con tan solo siete añitos, ya había comenzado a recibir formación artística en varios escuelas de la ciudad condal. Hizo el bachillerato en Artes Escénicas, pero es que además empezó la carrera de Psicología.

Hace tres años ganó el Goya a Mejor Actriz Revelación, convirtiéndose en una de las artistas más top en nuestro país. 'Paquita Salas', 'La Línea Invisible' y 'Arde Madrid' son solo algunas de sus más recientes series. Y sí, también tiene un pasado, pero en este caso es de lo más tierno. Mira qué foto...

INSTAGRAM

Regalando sonrisas desde 1993

¿Quién no tiene una foto como esta? Estás de suerte si a tu madre no le ha dado por ampliarla, enmarcarla y colgarla en el salón a la vista de todos. Vamos, que esta imagen de Anna nos parece preciosa, aunque a la actriz le parezca que el flequillo, la ropa y las orejas la dejen en un mal lugar. ¡Para nada!

Y es que además todo tiene una explicación: la moda infantil noventera era lo que era (y molaba).

Y sí, Anna. A estas alturas de la pandemia, de tanto usar mascarilla las orejas de soplillo ya las tenemos todos, qué le vamos a hacer.

Por cierto, la actriz ha pedido hace nada que le den un papel en la nueva entrega de 'Los Hombres de Paco'. Mucho están tardando los de Globomedia en enviarle una propuesta...