nanitita / INSTAGRAM

Anna Castillo y su novia tendrán un “hippy new year”

Que viva el amor.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Anna Castillo también ha celebrado el año nuevo por todo lo alto y junto a una persona que se ha convertido en alguien muy especial para ella: su novia. Y no te lo pierdas, ambas han vestido igualitas para celebrar la última noche del año. De hecho el 'look' es lo que las ha llevado a felicitar a todos sus seguidores un 'hippy new year'.

Ahora te lo explicamos todo con pelos y señales. Resulta que ambas han llevado para Nochevieja una camiseta 'hippy', lo sabemos porque Anna Castillo ha compartido en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que se está besando con su chica (¡nos derretimos, qué monas!). Una estampa de lo más romántica con la que han inaugurado el 2020 y por ende la nueva década. ¿Quieres verla? Aquí está:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hippy new year 🍭

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

 

En el texto que acompaña a la publicación no ha escrito más que: "Hippy new year", aprovechando el juego de palabras que ofrece la felicitación del año nuevo en inglés: 'Happy new year' (que sería 'Feliz año nuevo') con la palabra 'hippy', en honor a las camisetas que ambas lucen en la instantánea.

No es la primera vez que la actriz comparte una foto con su novia, Lara Blanco. Ya llevan juntas un tiempecito y nos han ido compartiendo momentos, a través de las redes sociales, que van desde lo más íntimo (sin ropa y a lo loco) a lo más natural (con su viaje a México posando entre cascadas) pasando por la insinuación a través de juegos de sombras en su alojamiento de Nueva York.

Esperemos que este 2020 traiga muchos más viajes, besazos y vivencias para recordar... Ah sí, y que compartir con todos sus seguidores, que nos tienen como locos con sus 'cuki' fotos artísticas.