Daniel Gonzalez / GTRES

No es verano sin las "fotos chulas" de Anna Castillo

Dentro diapositivas.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Anna Castillo (26) es una enamorada de la fotografía. Y, aunque suele tirar de carrete (literal, analógico) para luego revelarlo y encontrarse con sorpresas, también le va muy bien tener a mano su teléfono móvil. Lo de captar instantes es un talento innato, tal y como nos ha enseñado en más de una ocasión. Pero ella no se queda ahí, va más allá y nos enseña las "fotos más chulas", tal y como las ha nombrado la actriz.

¿Cuáles son las más chulas? Te estarás preguntando. Pues verás, son las más divertidas (como aquella vez que posó con orejas de soplillo). Aquellas en las que su novia o alguna acompañante en el viaje la ha pillado sacándose un selfie con los 'pelos revueltos' mientras comen o cenan en un restaurante. Selfies de pareja en las que Lara y ella no salen tan favorecidas ni posando como en las que estamos acostumbrados a ver en sus redes sociales... Entre muchas otras.

Pero casi mejor te dejamos la publicación de Instagram que ha compartido la 'celeb', así podrás ver con tus propios ojos la recopilación de instantáneas más naturales y reales que la vida misma. Te encantarán, en serio:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las fotos chulas ❤️

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

En el texto que acompaña al 'post' Anna Castillo ha querido escribir: "Las fotos chulas". Una descripción súper acertada, porque reflejan lo bien que lo pasan juntas.

Si sigues viendo la recopilación te encontrarás con la de 'La llamada' haciendo muecas a la cámara de su 'smartphone' en la playa, un besazo con su chica en un escenario idílico cerca del mar y más Anna tratando de sacar las mejores fotos de su comida en un restaurante.

Aunque si lo que realmente quieres ver son los fotones que se ha sacado dentro del agua, tomando el sol o disfrutando de sus vacaciones tendrás que repasar las publicaciones que siguen o preceden a esta. ¡Qué bien se lo monta todos los años! Morimos de envidia en la redacción...