nanitita / INSTAGRAM

La sombra más sexy de Anna Castillo y su novia

Pasionales y entregadas.

CUORE.ES -

La actriz de 'La llamada', Anna Castillo, ha subido una fotografía a su cuenta personal de Instagram que ha enamorado a todos sus fans en cuestión de segundos. En la imagen comparte protagonismo con dos elementos más: la sombra de su novia, Lara Blanco, a contraluz y con un escenario de edificios altos, rascacielos, que lucen brillantes con los rayos del sol que caen directos sobre ellos.

A veces es más romántico y sensual el sugerir que el enseñar y por eso esta instantánea nos ha atrapado, no se ve perfectamente nada, sólo se adivina la silueta de la pareja, pero al verla se respira romanticismo puro y duro, amor y calma. En conjunto sabemos que debía de ser un momento especial para ambas, un fotograma real de la vida que comparten.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏙🖤

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

 

En el texto que acompaña a la imagen, la actriz de 'El Olivo' ha querido poner dos emoticonos representativos que guardan relación con la fotografía. Uno muestra un conjunto de rascacielos, el otro un corazón negro que metafóricamente podría hacer las veces de sombras, las suyas, las de su amor en la fotografía. La localización: Nueva York, un viaje compartido.

Ambas están juntas desde el 2018, o al menos fue cuando se hizo pública su relación, en el mes de mayo, y desde entonces no han dejado de regalarnos momentazos dignos de una película de amor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos Bradley Cooper y Lady Gaga

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

 

Esta instantánea es de su viaje a México en 2018, en ella están emulando el cartel de 'Ha nacido una estrella' y por eso en el texto escribe la actriz: 'Somos Bradley Cooper y Lady Gaga'. Esperemos que sigan queriéndose tanto y compartiendo con sus fans estas bonitas imágenes.