nanitita / INSTAGRAM

Foto ducha: tenemos un dilema con la alcachofa de Anna Castillo

Tenemos unas dudas como un castillo. 

CUORE.ES -

Con lo difícil que es hacerse una foto (chula) en la ducha y va Anna Castillo y lo consigue. La actriz ha subido una foto pasadita por agua que nos ha vuelto un poco locas, tenemos que decir. Y es que aunque en un principio hemos pensado que se trataba de ella misma, lo cierto es que puede ser ella, su novia o cualquier otra persona. 

Una foto de lo más natural donde se ve a Anna (¿?) con moño echándose agua por el cuerpini. Pero... ¿Dónde está su característico piercing en la nariz? 

"Cuidado que las alcachofas efecto espejo las carga el demonio 👿 ", ha escrito uno de sus seguidores. ¡Y tiene toda la razón!

Recordemos lo traicioneras que pueden llegar a ser, y si no que le pregunten a Irene Junquera, que el reflejo de loa suya le jugó una mala pasado y le vimos todo el... UUPS!! 

irenejunquera / INSTAGRAM

A diferencia de la de Irene, en la de Anna vemos otras cosas: dos piernas y... ¿Otras persona más? ¡Qué jaleo de foto! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🚿

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

No es la primera vez que la actriz revoluciona el panorama con una foto sin ropa. Ya en la promo de 'Arde Madrid' se marcó un desnudo integral que petó las redes sociales. 

Además de sus fotos hot, a sus fans les encanta que Anna comparta momentos con su chica Lara, quién en verdad podría ser la protagonista de esta foto. 

Anna, ¡resuélvenos la duda!