Daniel Gonzalez / GTRES

Da igual 'Castillo' que terraza: Anna nos regala un nuevo desnudo

Otro más para la colección.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Anna Castillo se niega en rotundo a olvidar el verano... Hace unos días estuvo en la playa junto a su novia presumiendo de marcas de moreno y ahora ha decidido que la terraza de su casa será el lugar donde practique nudismo hasta que llegue el frío.

Podríamos catalogar a la actriz como la reina de los desnudos pues ya nos ha regalado alguno que otro durante la época estival. La esencia de Anna Castillo es mostrarse siempre en las redes sociales sin trampa ni cartón, si tiene que fotografiar a sus amigas en su momento más relajado en la playa lo hace y si le apetece hacerse una foto en la ducha pues también.

En cualquier escenario la actriz se monta un sitio perfecto para posar y es que con cuatro cositas de nada ella siempre se marca unos buenos fotones. Como te comentábamos, esta vez ha sido en la terraza de lo que parece una casa con la ropa tendida y un espejo que no sabemos muy bien que pinta ahí. El caso es que Anna aparece acariciándose la pierna, quizás depilándose con unas pinzas, pero así como si nada se ha marcada otro posado desnuda para la colección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐿 📸 @laracossack

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

La encargada de retratar a la catalana ha sido su novia que puede que le haya pillado despistada o sea lo típico de "haz como si no me doy cuenta". Nosotras nos preocupamos más por si a Anna se le queda el culo frío por sentarse en las baldosas... Si le viera una abuela se escandalizaría. 

¡Ojo! También hemos descubierto el tatu de la Castillo y quizás sea nuevo... Nosotras al menos no lo habíamos visto antes. ¿Será esta foto intencionadamente para enseñarlo?