Daniel Gonzalez / GTRES

Anna Castillo y su churri, plan de cañas... ¡Arde Madrid!

No hay mejor plan para una mañana soleada por la ciudad.

CUORE.ES -

¿Se os ocurre mejor plan que disfrutar de una mañana de sol sentándose en una terracita a tomarse una cervecita y unas tapas? ¡A nosotras tampoco! Anna Castillo (26) parece que también opina lo mismo y así la vimos disfrutando de una jornada de terracitas por Madrid, que hay que aprovechar el solecito en invierno.

Anna está viviendo un momento profesional muy dulce gracias a la película 'Adú', donde interviene, y que está siendo un rotundo éxito de taquilla con un millón de espectadores. Además, tiene pendiente de estreno una película y la miniserie 'La línea invisible'Pero entre tanto trabajo también tuvo su momento de relax, como debe ser, para salir a dar un paseíto con su chica y tomar unas cañas. Todas las imágenes de este divertido encuentro las verás en la revista de esta semana.

Cuore

A nivel personal le va igual o mejor... La hemos visto bien acompañada en los Premios Goya y compartiendo su buen momento personal a través de sus redes sociales, concretamente en Instagram. La actriz no se esconde, pero no le gusta hablar mucho de su vida privada. Eso sí, reconoce que ha subido fotos de todas sus parejas a sus redes sociales sin problemas y se siente orgullosa de haberse convertido en un referente para muchas personas, sobre todo después de su papel en la película 'La llamada': “Me siento muy halagada de que me vean así. Me gusta ser el canal de expresión para que la gente se sienta bien”.