Daniel Gonzalez / GTRES

Anna Castillo está para chuparse los brazos (según su gatete)

El gato de la actriz ha acudido a 'La Llamada'.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Anna Castillo es una de la reinas de los escenarios y también de Instagram. La actriz suele compartir mucho de su vida diaria, y lo que nos acaba de enseñar es uno de esos momentos en los que nos morimos de amor (sobre todo si eres gatera, lectora).

Su bichejo se llama Capitán (ella le suele llamar Capi). "Es tuerto, por eso le llamé Capitán", ha dicho la prota de la cinta 'El Olivo'. "Quería un nombre que sonase a pirata", también ha confesado. Es más, el día que se enteró de la nominación al premio Goya por su participación en la peli de Iciar Bollain, Anna Castillo tenía a su gatete en brazos porque, ha contado alguna vez, "lo acababa de adoptar". Capitán era todavía un cachorro y con la emoción la actriz lo lanzó por los aires.

La prota de 'la Llamada' y su mascota tienen una relación de lo más bonita. Duermen abrazados y sus seguidores somos testigos de lo mucho que se quieren. Tanto que al animalete le ha dado por lamerle el brazo a la actriz. Hasta aquí todo bien, no fuera porque Anna se acabara de echar Nivea en el cuerpo. "O que me quiere o que le gusta Nivea", ha escrito Castillo en sus 'stories'. En el vídeo siguiente, la actriz concluye que sí, le gusta la crema hidratante.

Y es que Anna es una amante del mundo felino: "Me identifico con ellos porque son independientes y cariñosos a la vez", ha dicho la catalana que jamás deja a su mascota sola cuando ella se va de viaje. ¡Capitán se queda con su mejor amiga!

Más allá de las publicaciones dedicadas a su animal de compañía, la actriz también suele batir récords de 'likes' con estampas en las que reta a la red de la camarita. Desnudos, instantáneas en la que aparece depilándose con cuchilla, momentos cariñosos con su chica Lara Blanco... Hay de todo y mola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐿 📸 @laracossack

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el