GJB / GTRES

Una celebración como un Castillo para... ¡El 26 cumpleaños de Anna!

Días para recordar.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Anna Castillo está de celebración, ha cumplido 26 años por todo lo alto. La catalana está en uno de sus mejores momentos, no deja de trabajar en la carrera profesional que ha elegido como actriz. Es una de las 'celebs' más buscadas en las alfombras rojas, su estilo no deja indiferente a nadie, y su vida sentimental está repleta de romanticismo e ilusión junto a su novia Lara Blanco.

Así que tiene motivos de sobra para haber celebrado un gran cumpleaños por sus 26 otoños en este mundo que se le presenta lleno de oportunidades. Por lo poco que nos ha dejado ver en su cuenta personal de Instagram, a través de algunas fotos y vídeos en el 'story', adivinamos que su pareja le ha preparado una velada mágica, sorpresa, en una encantadora casita de madera en el campo.

Anna Castillo / INSTAGRAM

"Tengo a la mejor novia del planeta, me la he quedado yo", ha escrito sobre la foto la estrella de 'La Llamada'. Pero no ha sido la única imagen que ha compartido con todos sus seguidores. También ha publicado un 'post' de su querida Lara en el que asegura que le han encantado los regalos que le ha hecho (no sabemos si se refiere a la sorpresa de la casa, a los globos del número 26 o si hay algo más que no ha querido enseñar en las redes sociales). Pero vamos, cualquiera de estos detalles sería motivo suficiente para estar feliz.

Anna Castillo / INSTAGRAM

Además, antes de que llegaran las doce de la noche y se inaugurara el nuevo día se ha tomado la última cerveza de los 25. Lo ha grabado en vídeo y ha anunciado que estaba disfrutando de los últimos momentos con esta cifra a sus espaldas. Imaginamos que para entonces ya estaba disfrutando del regalo de su novia, mira su sonrisa.

Te dejamos a continuación unas imágenes súper tiernas de la bonita pareja que forman ambas, ¡no te lo pierdas!: