GDG / GTRES

El postureo no va con ellas: las fotos al natural de Anna Castillo y sus amiguis (en bikini)

¿Lo mejor? La cara de Claudia Traisac. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Con este calorazo es tiempo de piscina, escapadas y amigas, eso sobre todo. Y cuando decimos amigas no podemos evitar pensar en el 'squad' que forman Anna Castillo, Macarena García (31)y las demás. ¡Anda que no se han pegado juergas juntas! El grupito de actrices ha puesto rumbo a Mallorca para pegarse las vacaciones padre y para que no nos perdamos nada, lo ha ido retransmitiendo en stories. 

Pese a que son unas de las artistas más famosas de nuestro país, no se cortan a la hora de hacer cosas como tú y como yo, y si hay que hacerse una foto con pintas tomando el sol, pues se hace, ¿verdad? Le han dado alegría a su cuerpo, Macarena, y el resultado han sido estas fotos tan graciosas a la par que naturales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis coleguitas ❤️

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

 

Solo basta una toalla para marcarse unas fotos así. "Mis coleguitas ❤️", ha escrito Nanitita junto a la imagen de las cuatro 'Marías' tomando el sol. Gemma Galán, Macarena García y Caludia Traisac han sido las protas junto con Anna de este posado del verano. Eso sí, más de una va a querer matar a Anna cuando vea el careto que se gasta... ¿Verdad Claudia? 

Por favor, que alguien le de un poco de agua a esta chiquilla que se nos va a asolanar... 

nanitita / INSTAGRAM

Menos mal que Macarena ha compartido una foto en la que salen un poquito mejor, al menos Claudia, la prota indiscutible de este articulo por las risas que nos ha hecho pasar. ¡Por fin le han dejado dormir! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐠🐟🐠🐟🐠

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

 

Está claro que las vacaciones con amigas son los mejor del mundo mundial.