Daniel Gonzalez / GTRES

Hoy, en 21 años de casados... ¡David y Victoria Beckham!

Increíble, pero cierto.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que fue ayer cuando Victoria Beckham y David Beckham se conocieron cuando él era toda una promesa del fútbol y ella era la 'posh Spice' del grupo musical 'Spice Girls'. Pero el tiempo va pasando (y no despacio precisamente, como decía Madonna), y la pareja acaba de celebrar su 21º aniversario de casados. ¡Alegría! Bueno, y eso que este matrimonio ha atravesado crisis y ha habido momentos en los que todos pensábamos que 'divorcio was coming...! 

Pero mira tú por dónde, tanto el futbolista como la ahora diseñadora, siempre han conseguido resolver sus problemas y han formado una familia encantadora junto a sus cuatro hijo, Romeo, Cruz, Brooklyn y Harper. Pues bien, con eso de que no se cumplen 21 años de casados todos los días, ambos han querido felicitarse el aniversario con unos post en Instagram que mira, nos han llegado a  la 'patata'. 

"Hace 23 años estaba sentado en una habitación con Gary Neville y las 'Spice Girls' estaban en la televisión. Miré a mi amigo y le dijo: "Oh, me gusta esa de ahí que va vestido en ese mono negro. Quién hubiera pensado que 21 años más tarde estaríamos celebrando 21 años de matrimonio y cuatro maravilosos hijos. Gracias y feliz aniversario", ha escrito el futbolista junto a un vídeo de imágenes de ambos.

Además, lo mejor es que ha elegido una canción de las 'Spice Girls' como banda sonora para este carrusel de imágenes que, sí, lo vamos a decir, es pura fantasía.

Pero cuidadito porque Victoria Beckham no se ha quedado corta y ha decidido compartir otro vídeo en el que se mezclan imágenes de ambos durante todos estos años y mira, es una cosa maravillosa ver cómo han evolucionado y lo mucho que siempre se han querido. "Feliz aniversario. No puedo creer que hayan pasado 21 años desde que dijimos 'sí, quiero'. Cuatro hijos, cuatro perros, muchos risas y mucho amor cada día", ha escrito ella junto a este post.

Poco más que añadir, amigos. Que les deseamos otros 21 años llenos de magia y amor. Magia no en plan David Copperfield... Bueno, ya nos entendéis.

Un regalito de nuestra parte para disfrutar de los mejores hoteles: un código promocional Lopesan Hoteles para ahorrar en tu próxima reserva.