@_anitamatamoros / INSTAGRAM

Anita Matamoros vuelve al quirófano

Y nos cuenta los motivos.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Anita Matamoros ha contado que va volver a operarse el pecho y que lo hará muy pronto. La 'influencer' lo ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram en donde  da todos los detalles: "Estoy un poco nerviosa de contaros esto por el hecho de que me juzguéis porque es algo que nunca me ha importado, pero bueno..Allá voy".

Hace dos años se operó el pecho para hacerse una reducción por cuestiones tanto de salud como estéticas, estaba muy acomplejada. Pero aunque en el momento quedó súper contenta con el resultado, ahora no lo está tanto: "uno de los dos pechos no se curó bien y se me ha quedado una cicatriz muy fea", además de que confiesa que el músculo se le ha vuelto a caer.

via GIPHY

En el vídeo explica cómo se siente y llega a una conclusión de que no tiene sentido haber pasado por el quirófano y no estar a gusto. Pero ha sido la operación que se ha hecho su madre, Makoke, la que la ha impulsado a tomar la decisión: "Mi madre se hizo la misma operación, la diferencia es que mi madre se puso prótesis. Por lo tanto, me voy a poner prótesis. Yo no quería tenerlas porque yo quería tener menos pecho, por lo que era absurdo ponérmelas. Lo que pasa es que las prótesis aguantan y sujetan. Me voy a poner las prótesis más pequeñas que haya y que servirán para que el pecho no se caiga."

Así que ya tiene fecha, el día 19 de mayo y lo hará con el mismo cirujano que su madre. Según la 'influencer' prefiere hacerlo cuanto antes para así aprovechar el confinamiento para su recuperación, ya que después siempre está viajando entre Milán y Madrid.

Ha prometido que hará un directo este jueves cuando vaya a consulta para resolver todas las dudas que sus seguidores pudieran tener: "El jueves haré un directo con el doctor. No tiene nada de malo, en un principio estaba contenta, pero prefiero pasar por quirófano antes que en unos años. Tengo muy buena referencia y este doctor me inspira mucha confianza."