anitamatamoros / INSTAGRAM

¡Anita Matamoros operada de urgencia! Se quita las prótesis por una infección

Otra Matamoros en quirófano.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Aunque Anita Matamoros no tenga relación con su padre, parece que últimamente llevan vidas paralelas pues los dos han tenido que ser operados de urgencia en los últimos días. Si la semana pasada era su padre el que pasaba por quirófano para extirparse la vesícula, y posteriormente tuvo que volver a ser ingresado por una pancreatitis y una infección, hoy su hija Anita comparte con sus seguidores lo que ha pasado con sus prótesis de pecho.

A través de un vídeo que ella misma ha colgado en su perfil de Instagram, ha explicado el gran susto que se llevó y la decisión que ha tomado al respecto.

A principios de junio, Anita pasó por quirófano para hacerse una elevación de pecho con prótesis, intervención que en un principió cicatrizó muy bien y le permitió incluso borrar las marcas de la operación con láser. Sin embargo, hace unas semanas, cuando se encontraba de viaje se le empezaron a abrir las heridas alrededor de la aureola. Tras hablar con su médico parecía que la cosa iba mejorando pero el pasado 28 de julio (que encima era el día de su cumpleaños) se levantó con un moretón del que empezó a salir líquido.

"El día de mi cumpleaños, fui a la clínica y me dijeron que me tenían que operar de urgencia. ¡Y yo me iba de vacaciones el domingo! Me hicieron un cultivo y salía infección. Al parecer, todo empezó porque mi cuerpo rechazó los puntos”, explica en el vídeo. Al día siguiente, tuvo que ser operada de urgencia y le tuvieron que retirar las dos prótesis para evitar complicaciones. Por suerte, según ha dicho ella misma ya se encuentra muy bien y el susto ha pasado, pero pese a que en un principio su idea era volver a colocar las prótesis en cuanto pueda, está valorando dejar su pecho al natural. ¡Dí que sí!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una mañanita rodeada de mar, brisa y amigos✨💛

Una publicación compartida de ANITA (@_anitamatamoros) el