INSTAGRAM

Espejito, espejito... ¡Anita Matamoros la lía y enseña a su novio (en bolas)!

UUPS!!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lo de las redes sociales es muy fuerte, te despistas un segundo y la lías. Y si no que se lo digan a Anita Matamoros que ha enseñado a su novio tal y como vino al mundo por culpa de un pequeño descuido

Resulta que la hija de Kiko Matamoros se encontraba en Ibiza para celebrar su 19 cumpleaños por adelantado y el personal del hotel decidió darle una sorpresa llenándole la habitación con globos. 'Sorpresa es la que me he llevado entrando en la habitacion de @hrhibiza y encontrarla llena de globos por mi cumple!! ( es el domingo ) pero hemos venido aquí de pre-celebración!!! GRACIAS 💖🔥', escribía junto a la foto.

Y como buena influencer, Anita no dudó en capturar el momento para compartirlo en Instagram, algo muy normal en su vida. Todo parecía una buena idea hasta que sus seguidores se dieron cuenta del errorcillo que había cometido y no tardaron en avisarle. Aunque otros también aprovecharon para soltar la bromita de turno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Ella aparece en la imagen bien de arregladita (la ocasión lo merecía) y sujetando los globos mientras enseña orgullosa los regalos que le han dejado sobre la cama. Pero lo que no se dio cuenta es que al fondo, reflejado en el cristal, aparece su novio David Salvador desnudo cubriendo sus partes con unos calzoncillos blancos. Oye, que el postureo también tiene sus riegos...

La imagen, que ya suma la friolera de casi 45 mil 'me gusta', no tardó en llenarse de comentarios que advertían a Anita de su metedura de pata. Un hecho que no ha debido de importarle demasiado porque la imagen sigue intacta en su perfil. 

Anita Matamoros hizo oídos sordos y por lo que se puede ver en sus stories disfrutó de un cumpleaños por todo lo alto. ¡Olé, tú!