paquitasalasps / INSTAGRAM

La foto de la polémica: Anita Matamoros en bikini

La pongo, la quito, la pongo.

CUORE.ES -

La vida de las influencers no es tan bonita como parece, y no es broma. Aunque nos llame la atención su vida de ensueño: sus viajes, sus regalos, sus experiencias únicas y sobre todo, que cobren por todo eso, a veces no compensa tanto como creemos. Que se lo digan si no a Anita Matamoros, que ha sido la última en quejarse del escrutinio público al que se ve sometida y por culpa del cual se vio obligada a borrar una foto... Y luego volver a subirla.

Anita, como buena influencer de manual, se encuentra estos días recordando tiempos mejores y más cálidos con fotos veraniegas porque los looks invernales no dan para mucho. Por eso mismo, subió una foto en la que posaba con un bikini (o trikini, más bien) y, según ha explicado ella misma, le llegaron tantos comentarios negativos (al parecer, criticando un detalle de la misma), que decidió borrarla.

Eso sí, como después se arrepintió y pensó que nadie iba a hacerle de censor a ella, volvió a subirla: "Si no te gusta, no mires." Y emplazaba a sus seguidores a su canal de Instagram Stories, donde la explicación era un pelín más larga.

"He subido antes una foto y la he borrado. Mucha gente me ha preguntado por qué. Y la verdad es que yo tampoco lo sé. Me he arrepentido a los cinco minutos de borrarla", comentaba en primer lugar. Pero iba un poco más allá: "Lo he hecho porque me han llovido los comentarios. Nunca había tenido tantos tan rápido. Comentarios supergroseros, superfeísimos. Y yo no soy de borrar comentarios porque me dan igual las críticas, pero es que he flipado”,

Al parecer, a algunos no les gustaba que se le marcasen sus partes íntimas (comentarios que aún pueden verse en la foto resubida, de hecho hay un gran debate en torno a ello). A la propia Anita le parece una polémica sin sentido: "Porque salga una foto en biquini y se marque algo, la gente se revoluciona como si nunca hubiera visto un cuerpo."

Desde luego, en el mundo 2.0 nunca se va a gustar a todo el mundo...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el