GTRES

Ánimos infinitos: Blas Cantó habla tras la cancelación de Eurovisión

Confirma que actuará en 2021.

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

La situación excepcional que está viviendo el mundo entero hace que las cancelaciones de eventos, festivales, bodas y todo tipo de actos ya las veamos como algo normal. Pero hay cosas tan excepcionales como que va a ser la primera vez en 64 años que se cancela el Festival de Eurovisión. Con un mensaje que apela a la responsabilidad, la organización informó a través de sus redes sociales.

Blas Cantó (28), nuestro representante, ha asumido la cancelación con pena pero con resignación. "Hay un trabajo muy grande detrás, de un equipo humano increíble durante muchos meses trabajando, no solo en mi candidatura, sino a nivel global" asegura el cantante. "Lo único que quiero es que la gente esté unida y que se queden en casa para que esto se pare lo más pronto posible. La salud es lo primero. Hay que priorizar en nosotros. Porque sin nosotros no hay festival"

Pero no todo son malas noticias, RTVE ha confirmado ya que el ex Auryn será nuestro representante en la edición de 2021 y no nos cabe duda de que lo dará todo para conseguir dejar a España en la mejor posición. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de su 'Universo'