Daniel Gonzalez / GTRES

El 'animal print' de Blanca Suárez está en todas partes esta temporada

Inspírate para tus looks de verano.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Blanca Suárez (31) está de vacaciones mientras nosotras estamos trabajando y muriendo de envidia (pero de la buena). La parte positiva de todo esto es que nos está desvelando los 'looks' que queremos para este verano. Por ejemplo, la falda midi 'animal print' que ha llevado por las calles de Bangkok (Tailandia). Esto ya lo predijo Adara Molinero en 'Tik, Tok'.

Es una prenda muy normalita, que encontrarás en cualquier lado. Desde las tiendas del emporio de Amancio Ortega hasta en Aliexpress (y no, no vienen empaquetadas con una dosis de 'Coronavirus', si tienes curiosidad puedes hacer 'click' aquí y leer el artículo en el que te lo explicamos de 'pi a pa').

La propia actriz ha sido quien nos ha enseñado el conjunto que ha lucido en su cuenta personal de Instagram. Lo ha hecho con unas pocas fotografías de su excursión y no podemos decir otra cosa más que... ¡Nos encanta! ¿Quieres ver las imágenes para inspirarte? Ahí van:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍤 taking a volteo in bkk 🍜 ▪︎ #MeGustaTailandia #AmazingThailand #ThaiLocal @turismotailandia_es @blueroom.es

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

En el texto que acompaña a las instantáneas solamente ha descrito la situación: "Taking a volteo in bkk" que en español, sería: "Dando una vuelta por Bangkok" (tampoco es que lo suyo esté escrito en inglés, es más bien un guiño divertido de 'spanglish'). En los 'hashtags' ha aprovechado para decir que le gusta Tailandia y que le parece impresionante.

Pero volviendo al tema principal ¿qué te parece la falda? Una maravilla ¿verdad? Tiene vuelo y la medida justa para poder llevarla tanto a los festivales, como a la playa, una tarde de piscina y hasta a la oficina. El único problema es que no la hemos encontrado en color rojo, como la suya. Pero no te preocupes, aquí tienes algunas propuestas de Zara:

Zara

La de la izquierda tiene la cintura elástica, es midi, de color marrón y cuesta 19,95 € en la tienda online. La de la derecha en color blanco, combinado con negro, tiene detalles de pliegues y una apertura en pierna, cuesta 25,95 € en la tienda online.