Vianney Le Caer / GTRES

El animal de compañía de Harry Styles es una gallina

Para gustos, los colores.

CUORE.ES -

Sin duda, uno de los hombres más elegantes del planeta es Harry Styles. Desde que lo conocimos cuando formaba parte de One Direction, el británico ya apuntaba maneras pero ha sido cuando ha comenzado su carrera en solitario que se ha convertido en todo un icono de estilo. 

El inglés mejor vestido –con perdón de David Beckham– es ahora imagen de Gucci y la marca nos ha sorprendido con las imágenes de la campaña.

Y es que en ellas Harry aparece agarrando una gallina como si fuese su mascota. ¿Será esta la última moda en Reino Unido? Pues todo podría ser.

El caso es que la gallina no es el único animal que aparece en las imágenes. Parece que el cantante es todo un amante de los animales y también ha posado acompañado de varios perros preciosos que son los únicos capaces de conseguir que apartemos la mirada de Harry.

El caso es que si con Harry Styles como protagonista, la campaña no desprendía el suficiente aire inglés, Gucci ha escogido como localización para la sesión de fotos una tienda de "fish and chips". Vamos, como si en España lo hiciésemos en el Museo del Jamón.

Si quieres babear viendo a Harry en movimiento, no te pierdas este vídeo. ¿Puede estar más mono mientras come pescado frito?

 

// Outbrain