SplashNews.com / GTRES

Ni pa'tras se quita el anillo de compromiso Paris Hilton

Ella es única e irrepetible.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Pregunta: ¿Qué es lo que haría cualquier chica que anula compromiso con su novio y ya no va a casarse? Respuesta: Darse a la bebida y devolverle a su ya exprometido el anillo de compromiso, ¿o no? Pues según Paris Hilton (38) no. La joven, quien ya no pasará por el altar con Chris Zylka, no solo no piensa devolver el anillo de compromiso con el que él le pidió matrimonio en enero de 2017, sino que piensa seguir utilizándolo como si tal cosa.

Porque claro, nosotros nos creíamos que la socialité lo guardaría en una caja fuerte para no verlo nunca más, pero no. Paris Hilton está dispuesta a presumir de anillaco de diamantes sin importarle que al mirarlo le haga recordar que podría ser, ahora mismo, una mujer casada. ¡Ella verá!

Así pues, Paris Hilton ha puesto rumbo a la semana de la moda de Milán (porque ella vale para todo) y los paparazzi la han pillado de compras en la tienda de Philipp Plein gastándose los cuartos y con el anillo de compromiso en la mano. ¡Alegría! Aunque claro, también es verdad que tener un 'pedrolo' así guardado en casa pues como que no. Mejor presumir de él.

SplashNews.com / GTRES

Una cosa te decimos, querida Paris. Aunque ese pedrusco que llevas en la mano se ve a kilómetros de distancia, no lo combines con chaqueta y bolso de lentejuelas porque parece que vayas disfrazada de bola de discoteca. Sin embargo, nos encanta que no tenga complejos y se haya quedado con el anillo de compromiso de su ex.

Ella misma explicó por qué lo hacía en el programa radiofónico de Jenny McCarthy para la emisora SiriusXM: "Sí, lo guardo yo. Los diamantes son los mejores amigos de una chica", dijo al más puro estilo Marilyn Monroe. Pues nada, tendremos que acostumbrarnos a ver a la socialité con anillo de compromiso, pero sin prometido. Ella es así.