Bruno Bebert / Bestimage / GTRES

El pedrusco de Katy Perry es más caro que el de Kim Kardashian

¡Quién nos lo iba a decir!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Increíble pero cierto. Tras haber renegado de la institución del matrimonio recientemente en una entrevista para la revista Paper, Katy Perry (34) ha decidido que nunca es tarde para contradecirse y para pasar por el altar por segunda vez. En esta ocasión, la cantante se dará el 'sí, quiero' con Orlando Bloom (42), después de haber sido la flamante esposa de Russell Brand.

El actor de 'Piratas del Caribe' le organizó una fiesta por todo lo alto a Katy el día de San Valentín y le pidió matrimonio delante de familiares y amigos. ¿Os imagináis que llega a decirle que no? Hubiésemos pagado por ver su cara. Pero, por suerte para él, Perry dijo que sí se casará con él y lo hizo después de que este le diese un anillo en forma de flor del tamaño de Wisconsin.

La pieza, compuesta por un diamante ovalado central y otros ocho blancos alrededor, podría tener un precio que rozaría los cuatro millones y medio de euros, según el presidente de WP Diamonds, que habló con el portal de noticias E! News. Así pues, Orlando Bloom habría superado con su anillo al que le regaló Kanye West a Kim Kardashian que SOLO rondaba los cuatro millones de euros.

¿Qué opinará Kim Kardashian (38) de esta varapalo en cuanto a anillos de compromiso? Seguro que no le importa porque Katy Perry y ella son buenísimas amigas. Así pues, suponemos que se habrá alegrado mucho por ella y lo mismo le ha puesto las pilas a Kanye West (42) para que le haga algún regalito. 

También es cierto que no haremos leña del árbol caído, ya que se rumoreó que el anillo de compromiso que le regaló Kanye a Kim fue una de las joyas que le robaron cuando unos ladrones asaltaron el piso en el que se encontraba en París. La verdad es que la socialité no lo ha vuelto a lucir en público, aunque podría deberse a las extremas medidas de seguridad que la familia tomó tras este enorme susto.