Ania Iglesias / INSTAGRAM

Ania Iglesias ('GH' 1) se casa y raja de la boda de Pilar Rubio

Lo que no puede ser ¡no puede ser!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Seas o no seas fan de 'Gran Hermano' en la actualidad seguro que te has visto la primera edición. Causó tanta expectación en el público que acabó cautivando a gran parte de los habitantes de nuestro país. Así que es probable que recuerdes a Ania Iglesias, una de las finalistas de aquel primer 'GH'. La exgran hermana ahora vuelve a ser noticia porque... Redoble de tambores: ¡se casa!

Algunos de los concursantes de este 'reality' quedaron un poco en segundo plano, se alejaron de la vida pública. Aunque parezca mentira no todos ellos quisieron explotar el filón que les ofrecían los programas televisivos de 'prensa rosa'. No obstante, Ania sigue acaparando un buen número de fans que ahora se ven reflejados en las redes sociales. En Instagram cuenta con más de 5.500 seguidores.

 

 

Desde que salió del ojo mediático que ofrece 'GH' Ania ha trabajado como modelo, como actriz de cine y teatro y, tal y como podemos leer en su cuenta personal de Instagram también trabaja como RRPP. En la actualidad está representando una obra, por toda España en la que es la protagonista, de hecho, la historia está inspirada en su propia vida: 'Reciclando a un famoso' y su personaje va del anonimato a la fama y viceversa.

Y como en su profesión le va muy bien ha decidido dar el paso y se va a casar, lo tiene todo: salud, dinero y amor. Su futuro marido es Javier Fandiño "director comercial de un portal de fisioterapia y podología" según informa la revista 'Hola' y llevan juntos desde hace un año.

Todavía no tienen fecha exacta establecida para la boda pero según ha confirmado ella misma al medio citado anteriormente "ya tiene claro que les gustaría pronunciar el "sí, quiero" el año que viene", además, le gustaría que coincidiera con el día que comenzaron su romántica relación, el 19 de julio.

Lo que sí tiene claro, según ha explicado en una publicación de Instagram, es que vestirá de la firma Vertize Gala porque le ha parecido muy feo lo que ha hecho Pilar Rubio: "De los muchos sinsentidos de la renombrada boda para mí el mayor es que Pilar eligiera un diseñador de otro país cuando en España tenemos firmas y notables diseñadores capacitados de hacer un vestido que seguro le iría mejor [...]. Para mí ese detalle ya es síntoma de no prestar más atención a esa boda. Ya es hora de defender lo nuestro".

Esperemos que disfrute mucho organizando su gran día y que salga todo a pedir de boca, estaremos atentos para fichar todos los detalles del gran día en el futuro.