GTRES

Angelina Jolie, tenemos una 'pullita' para ti cortesía de Nicole Poturalski

La cosa está calentita.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Sabíamos que la cosa estaba tensa entre Brad Pitt (56) y Angelina Jolie (45) tras su separación, y que el hecho de que el actor hubiese rehecho su vida y sobre todo, hubiese llevado a su novia Nicole Poturalski al castillo que los 'brangelina' tienen en Francia, no le había hecho ninguna gracia a la actriz. Sin embargo, lo que no esperábamos es que la modelo alemana entrase al trapo y le mandase este dardito envenenado a Angelina a través de Instagram.

Si vamos a la última publicación de Nicole en Instagram vemos que el texto parece ser un mensaje en clave con un destinatario muy concreto (como cuando tú te dedicas a mandarle indirectas a tu 'crush'): "La gente feliz no odia 🧡🧡🧡  ". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy people dont hate 🧡🧡🧡

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

No tenemos pruebas, pero tampoco dudas, de que va para Angelina

Las especulaciones no han tardado en llegar a los comentarios de esta foto, y parece ser que todo el mundo está de acuerdo en el significado y especialmente la destinataria de este mensaje en clave. "Un poco más alto que no te han oído los de atrás" le comenta su amiga Lindiwe Suttle, a lo que ella responde "Amamos. Apoyamos. Sonreímos. La vida es maravillosa. Un beso enorme".

Pese a que hay unanimidad en pensar esta 'pullita' va dedicada a Angelina, sí que hay cierta división de opiniones ya que la foto ha formado tal revuelo que son muchas las seguidoras de la actriz que se han pasado por la publicación de Nicole para criticarla por su actitud con comentarios como el siguiente: "Ella nunca será Angelina Jolia. Angelina es una actriz ganadora de un Oscar y esta chica quién es?".

No sabemos si habrá indirecta o algún tipo de respuesta por parte de Angelina, pero estaremos muy atentas a sus perfiles para ver cómo sigue la cosa.