GETTY

Angelina Jolie pasa pagina con Brad Pitt: ¡Ya está de chuleo!

Ya era hora, ¿no?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El amor se acaba, y hay que superarlo, y aunque parecía que Angelina Jolie (44) no iba a recuperar nunca la sonrisa después de lo de Brad Pitt (55), podríamos estar al final del túnel: Angelina está "viéndose" con alguien.

La de 'Maléfica' ya dijo que no le molaba nada estar soltera, así que no es de extrañar que Angie se haya buscado un chuleo, tal y como aseguran desde ET, aunque su fuente, dice que la actriz "no va en serio" por el momento.

Pues una alegría para el 'body'.

"Angie les ha dicho a algunos amigos que no está lista para salir con alguien", cuenta el informante, pero la realidad es otra, pues asegura que "ha estado viéndose con un hombre guapo y de aspecto mayor". Resulta que Angelina sí va a ser como Becky G (no como Jennifer Aniston (50)). Además, desde el mismo medio apuntan que el presunto chuleo de Angelina "no es famoso ni tiene un alto perfil".

El mismo informante ha revelado que "tener a alguien con quien pasar el tiempo le ha servido bastante", y es que ya sabes, lo de que un clavo saca a otro clavo no se lo ha inventado nadie, es una verdad como un castillo, y Angelina estaba 'hechita' polvo, las cosas como son.

Vamos, que lo de el regreso de Brangelina ni Cristo que lo fundó, "nunca sucederá", responde la fuente, que asegura que el Sr. y la Sra. Smith "apenas pueden estar juntos en la misma habitación".

Como en la peli, vamos.

Pues nada, a ver si verdad y Angelina remonta de una vez por todas. Nosotros estamos deseando verla con su churri misterioso (a saber quién es), pero sobre todo, queremos verla feliz.