Estirando el divorcio: Angelina Jolie no está conforme

#Brangelina

Aquí hay 'conexiones' encerradas.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Angelina Jolie (45) y Brad Pitt (56) llevan años estirando su divorcio. Si creías que lo suyo ya estaba más que zanjado... ¡Error! Siguen aclarando temas pendientes con sus abogados, no han llegado a un acuerdo y la actriz acaba de poner más trabas a la resolución. Esta vez el problema es que ella no está conforme con el juez. Y no nos extraña, parece que tiene alguna relación amistosa con una de las abogadas contratadas por su ex.

En esta relación lleva años sin haber más que líos en los tribunales. Cada vez nos enteramos de más cosas y nos dejan perplejos con muchas otras. Que si llevaban tiempo sin ser felices, que si él no le paga bastante manutención a sus hijos, que si ella no se fía de aquellos que les están llevando el papeleo... Vaya, que tampoco da la sensación de que quieran aclarar el tema y dejarlo ir, ¿no?

Nosotros confiábamos en que si no volvían, al menos, tuviesen una relación buena, cordial. Pero con todo el pitoste que tienen montado, con abogados y jueces de por medio, no tiene pinta de que vaya a mejorar lo que hay o hubo entre ellos.

Bueno, pues con este año llevarán ya cuatro solucionando el tema del divorcio (desde 2016) y, ahora, puede que se alargue un poco más si se cambia el juez que lleva el caso. Actualmente el encargado de dar sentencia es John W. Ouderkirk, pero se le olvidó comentar el pequeño o gran detalle, según como se mire, de que conoce a Anne C. Kiley y ha trabajado con ella (una de las abogadas que atiende la perspectiva de Brad Pitt).

La pareja de 'celebs' contrató a este juez de forma privada para llevar su caso, así evitan que algunos datos personales y financieros lleguen a la vía pública. Pero el hecho de que esté contratado por ellos no le exime de cumplir con las reglas de los tribunales, y debería de haber avisado de la conexión que lo une a la abogada de Brad Pitt: "No importa si el juez tiene o no preferencias, pero bajo la ley de California está obligado a dejar el caso. Ha creado dudas razonables sobre su habilidad para mantenerse imparcial", explica Angelina en la moción que ha presentado para desestimar al profesional.

 

 

En fin, parece que van a tener que esperar para estar separados legalmente.