Birdie Thompson/AdMedia / Cordon Press / CORDON

Angelina Jolie es toda una 'maestra del mal'

La actriz presentó la secuela de 'Maléfica'. 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Angelina Jolie (44) se deja ver con toda su prole (casi) en la presentación de 'Maléfica: Maestra del Mal' en el Capitol Theatre de Los Ángeles, y nos demuestra que no hay mejor medicina que la familia.

Tras su divorcio con Brad Pitt (55) y lo intenso que ha sido todo el proceso, la actriz no había hecho apariciones apenas con sus hijos, pero una ocasión como esta bien lo merecía. Pax, Shiloh, Vivienne, Zahara y Knox, quisieron acompañar a su madre y mostrarle su total apoyo, acaparando toda la atención en la alfombra roja.

Birdie Thompson/AdMedia / Cordon Press / CORDON

El único que faltó fue el mayor de los hermanos, Maddox, quien está estudiando en una universidad de Seúl y no pudo acompañar a mami Jolie en la 'red carpet'.

La actriz estaba espectacular con un vestido muy 'ad hoc' para un hada oscura: en color negro, con los hombros asimétricos y un escorpión bordado en un lateral. Volvió a confiar en Versace para una ocasión especial, una de sus firmas fetiche cuando quiere dejarnos a todos ojipláticos. ¿Recuerdas aquel modelazo que dejaba al descubierta su pierna izquierda en la entrega de los Premios Oscar allá por el 2012? Era de Atelier Versace. 

via GIPHY

Por allí también estaban sus compañeras de reparto, la cándida Elle Fanning aka la princesa Aurora vestida de verde con un Gucci con aplicaciones florales; y Michelle Pfeiffer que interpreta a la reina Ingris con un vestido ajustado a la cintura en color burdeos de Giorgio Armani. Ambas guapísimas aunque lo cierto es que Angie es, además de maestra del mal, maestra de estilo y fue el centro de todas las miradas.

GTRES

Tendremos que esperar hasta el próximo 18 de octubre para verlas en acción aunque parece que la ronda de presentaciones mundiales promete, tanto por los vestidazos que veremos, como por todo lo que siempre gira en torno a los ex Jolie-Pîtt.