Jordan Strauss / GTRES

Angelina Jolie explica (sin tapujos) por qué se separó de Brad Pitt

Le ha costado unos añitos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La separación de Angelina Jolie (45) y Brad Pitt (56) causó un verdadero revuelo mediático. Tanto es así que, para los que no os acordéis, llegó a ser noticia en los telediarios. Sí, sí, como lo leéis. Un divorcio que nadie vio venir ya que la pareja se había casado en 2014 y en 2016 decidían separarse después de haber iniciado su relación en 2006 (bueno, hay quien dice que en 2005, pero si eso fuese cierto significaría que Brad y Angelina comenzaron su noviazgo cuando él todavía estaba casado con Jennifer Aniston).

"Tener intimidad con un hombre casado, cuando mi propio padre engañó a mi madre, no es algo que pueda perdonar. No podría mirarme a mí misma por la mañana si hiciera eso. No me sentiría atraída por un hombre que quisiera engañar a su esposa", dijo Angelina en una entrevista dejando entrever que Brad no habría solapado relaciones. Sea como fuera, la pareja formó una familia de seis hijos que parecía ser la familia ideal hasta que llegó la separación.

¿Por qué? Muchas fueron las hipótesis que se barajaron en aquel momento, aunque en ninguna se mencionaba una posible infidelidad. Algunos dijeron que fue el estilo de vida de Brad el que llevó a Angelina a dejarle y otros dice que, sencillamente, se les acabó el amor. Lo que bien es cierto es que hace un par de años, el actor de 'Once Upon A Time in Hollywood' decidió admitir que sus problemas con la bebida habían contribuido a la ruptura.

Pues bien, ahora ha sido Angelina Jolie la que ha querido decir el verdadero motivo por el que ella decidió que ya no podía estar al lado de Brad. "Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Aún estoy centrada en su recuperación [refiriéndose al trauma que dejó en sus seis hijos]. Algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños han visto mentiras sobre ellos en la prensa, asegura en conversación con Vogue.

"Sin embargo, les recuerdo constantemente que la única verdad es la que está en nuestras mentes. De hecho, ellos son seis niños muy valientes y fuertes", ha querido dejar claro.