GTRES

Angelina Jolie evacuada al encontrarse una bomba en el set de rodaje de 'Eternals'

Casi han tenido que sacar sus superpoderes.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Angelina Jolie (44) lleva unas semanas instalada en Fuerteventura rodando 'Eternals', la nueva película de Marvel que se estrenará el próximo año. La actriz está disfrutando de los placeres ibéricos con sus paseos, su comidita rica, sus siestas... todo bien hasta que hace tan solo unas horas han tenido que evacuar a todo el elenco tras haber encontrado una bomba sin detonar muy cerca de donde estaban rodando.

Tanto Angie como su compañero de reparto, Richard Madden, han sido llevados a una zona segura mientras que los especialistas llegaban y se hacían cargo de la situación. Según parece el artefacto puede ser de la Segunda Guerra Mundial, cuando los nazis instalaron una base en la isla. La bomba ha estado intacta desde entonces, pero eso no la hace menos peligrosa puesto que podría haber hecho ¡boom! en cualquier momento.

Pero calma, que todo ha quedado controlado y volverán al set para continuar con el rodaje de una nueva franquicia del universo cómic, que promete traer más acción después del vacío que dejó 'Los Vengadores'. Aquí la actriz de 'Maléfica' va a interpretar a Thena (no, lady no), la prima del malo malísimo Thanos, capaz de teletransportarse, y manipular la energía del cosmos.

via GIPHY

La saga pinta genial porque además de Angie y Madden, aparecen Salma Hayek y Kit Harington a quien se rumorea que la ex de Brad Pitt (55) le está tirando los trastos. Sí, sí amiga, que la Jolie ha pasado página y está dispuesta a dejar derretir su fuego con el mismísimo señor de las nieves, ¿te imaginas? El problema es que Kit está casado con Rose Leslie, bueno, el problema para Rose, porque ya sabes que durante el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith' Brad estaba casado con Jennifer Aniston (50) y... el resto es historia.

via GIPHY

Veremos lo que nos depara este rodaje que ya está siendo explosivo (sí, chiste fácil e inevitable), ¿tendremos nuevo romance? Ya apetece ver a Angelina con un nuevo amor, ¿no?