GETTY

Cuando quieres ser Angelina Jolie y acabas como 'la novia cadáver'

Apúntatelo Tim Burton.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Lo de querer parecerse a otra persona es algo que pasa a mucha gente, pero llegar hasta el nivel de dejarse el sueldo en operaciones para conseguirlo solo lo hacen unas pocas personas.

Ese es el caso de Sahar Taabar, una chica iraní que se ha operado alrededor de unas 50 veces para intentar parecerse a Angelina Jolie (45). Y decimos intentar porque se parece a lo que tú quieras menos a ella.

 

Se ha afinado la nariz en exceso, marcado demasiado los pómulos y unos labios desorbitados. Si unimos todo eso el resultado es exactamente el de parecerse a la novia cadáver. ¿Que no? 

 

Madre mía, Tim Burton debería seguir de cerca a esta chica por si acaso le da por hacer remake con personas de 'La novia cadáver' -que ahora está muy de moda- porque no va a encontrar a nadie que encaje tanto en el papel. Al menos así tendría algo en común con Angelina.

Las operaciones parecen haber sido excesivas, sobre todo si echamos la vista atrás. La joven, antes de tocarse nada tenía una belleza natural que no intuiríamos viendo la evolución. 

 

La transformación nos ha dejado sin palabras...