CS5 / GTRES

¡POR FIN! Angelina Jolie y Brad Pitt firman el acuerdo de custodia de sus hijos

Dos años después de anunciar su separación.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No queremos ni imaginarnos lo contentos que deben estar los abogados y el juez que han llevado el caso de la custodia de los seis hijos de Brad Pitt (55) y Angelina Jolie (43). Y es que desde que la pareja anunciase su divorcio allá por septiembre de 2016, la pareja ha estado luchando por encontrar un acuerdo que les beneficiase a ambos. 

Samantha Bley DeJean, abogada de la actriz, ha sido la encargada de anunciarnos la buena nueva a través de un comunicado enviado a la agencia Reuters. "El acuerdo, que está basado en las recomendaciones del evaluador de la custodia de los niños, hace que un juicio no sea necesario. Los detalles de este acuerdo son confidenciales para proteger los mejores intereses de los niños", reza la nota.

Además, en él también se deja claro que el acuerdo de custodia fue alcanzado hace dos semanas y que fue firmado por ambas partes y por el jurado. ¡Menos mal! Nosotros ya estábamos en un sinvivir viendo que no asistiríamos jamás a un acuerdo. Con lo que esta pareja se ha querido.... Ains.

Debido a la confidencialidad del acuerdo nos quedamos con las ganas de saber si finalmente Angelina Jolie ha conseguido la custodia en exclusiva de Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne. Porque hay que recordar que la actriz no quería que sus hijos pasasen mucho más tiempo del estrictamente necesario con su padre.

¿El motivo? Los problemillas con el alcohol de Brad Pitt que él mismo reconoció meses después de su separación. Un complicado divorcio que parece no tener fin ya que este acuerdo solo compete a los niños, ahora Brad y Angelina deberán ponerse de acuerdo en otros mucho temas. Vaya, que este divorcio puede que se alargue más que su propio matrimonio.

Sin embargo, fuentes cercanas a Angelina aseguran que la actriz se encuentra "muy contenta al entrar así en otro proceso de su divorcio y dejar a un lado todo lo que se refiere a los niños". Muy bien, querida. 

Aunque ya os decimos que nos van a dar las uvas esperando a que dividan su fortuna. Ya lo veréis.