Vantagenews.com / GTRES

Y otro marzo más... ¡No-boda millonaria para Angelina Jolie!

La historia se repite.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Parece que la vida de Angelina Jolie (43) es un bucle que no deja de girar o, al menos, así la pintan desde Life&Style, donde ya es tradición que por marzo le salga una boda a nuestra querida 'Maléfica'.

La portada de Life&Style, con la no-boda de Angelina Jolie. | Life&Style

Corría marzo del 2018, cuando esta publicación aseguraba que Angelina se había dado el 'sí, quiero' en Francia con un millonario británico (sin nombre), quedando aquella historia desmentida. Tal vez, porque no cuajó, han decidido volver a darla, y por suerte Gossip Cop ha podido saber que ni boda, ni bodo: de "completamente falsa" tacha el medio estas informaciones, que han vuelto a darse a grito 'pelao', y por las que la exmujer de Brad Pitt (ya está aquí el divorcio) ya tendría planeado hasta cómo iba a ser su nueva vida de casada.

Todo pensado: Angelina se mudaría a Francia, tras haberse casado con un nuevo multimillonario británico (el de este año es 'multi', tiene más dineros todavía) en Chateau Miraval, donde lo hiciera con Brad en 2014, y el ricachón anónimo pasaría "los fines de semana con ella, ya que puede trabajar [a saber en qué] desde cualquier parte del mundo desde su ordenador portátil".

Ni detalles de quién es, ni de cómo ha rejuntado tanto billete se dan en los informes, que una fuente cercana a Jolie ha dejado como "100% falsos", tal y como cuentan en Gossip Cop.

Lo cierto es que lo último que nos llegó acerca de los amoríos de Angelina es que sí se estaría "viendo con alguien", aunque no era nada serio. Vamos que, en el mejor de los casos, estaría en modo 'chuleo', como nos gusta decir; pero, de ahí a casarse hay un trecho, ¿no crees?

A ver con quién la emparejan el próximo marzo, ¡ya solo queda un año!